Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, yo me calmaré y vosotros lo veréis.

La de hoy va a ser una entrada corta. Y es que hoy en el curro ha salido una frasecica de esas que hacía años que no escuchaba: Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, yo me calmaré y vosotros lo veréis.
Solo deciros que, desde el estudio serio de la IRA, he realizado diversas pruebas para ver si esto funciona. Y no funciona.

-¿Quién es la pava? -No se. -¿Por qué está aquí?. -No se. -Bien.

Lo he comprobado. No funciona. Incluso puede llegar a incrementar la IRA un 123% cada vez que se repita. Así que, desde la Cúpula, en donde se trabaja para intentar incrementar y canalizar vuestra IRA, os animo a que cada vez que os pongaís de mala ostia, recitéis un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, yo me calmaré y vosotros lo veréis.
La IRA esté con vosotros.

0 Comentarios llenos de IRA:

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...