Ahogarse con una naranja

Es fácil ahogarse con una naranja. Solo se han de dar una serie de elementos coincidentes en el mismo plano espacio/temporal para que esto ocurra.
La primera es tener acceso a una naranja de Valencia, no de esas que traen de casacristo y que por dentro, en vez de jugo, tienen pelusa y polvo, sino una naranja que al abrirla te salpique el zumo a la cara, como si quisiera defenderse del humano que se la va a comer.
El hecho de que salpique tanto, es otro de los aspectos a tener en cuenta. Y es que es un problema cuando tienes una de estas naranjas tan jugosas en algún sitio en el que no te puedes manchar mucho, como por ejemplo tu mierda de trabajo con el ordenador delante.
Otro elemento de esta ecuación es el tiempo. Cuando tienes poco tiempo entre llamada y llamada para devorar la naranja, no te puedes permitir muchas lindezas (¿lindezas?) con ella y tienes que comerla a toda prisa.
Por último, y unido a lo de las salpicaduras, es que no cortes en cachos pequeños la naranja para minimizar las salpicaduras resultantes de cada corte o separación de gajo. Y es que, cuando al primer gajo que separas, sale un chorro que te salpica el monitor del ordenador, te planteas seriamente abrir más la boca para que entren gajos más grandes.
Para que quede claro, resumo todos los elementos de la naranjo/ecuación: Naranja Jugosa (NJ) + Mucho Zumo (MZ) + Poco Tiempo (PT) + Gajos Grandes (GG). La ecuación con los elementos introducidos sería más o menos así:

¿Ecuaciones para comerse una naranja? IRA en aumento.

Así pues, con estos elementos trabajando en diabólica comandita, es natural que sucedan acontecimientos como el ahogo naranjil. Teniendo en cuenta que PT se reduce con el paso de T, y que GG es realmente grande, (la mitad de la naranja más o menos) al meter GG con la presión de PT en la boca, GG entra en juego lanzando ingentes cantidades de MZ a la (ya de por sí) llena boca, con lo que, cuando el individuo tiene que respirar, se produce un colapso zumoral que desemboca al inevitable atraganto naranjero/zumeril. MZ llega a la entrada de la traquea ayudado por GG y se cuela por las entradas respiratorias del individuo cuando éste inhala en busca de vida. Con PT tocando los huevos, y MZ deambulando por los pulmones, es cuando el individuo manda todo a la mierda y decide no comer nunca más naranjas en el trabajo.

2 Comentarios llenos de IRA:

Anónimo dijo...

"...abrir más la boca para que entren gajos más pequeños."

BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR

pakitokrema dijo...

gracias anónimo compañero! ya está arreglado el error, ¡pero no esperes que te pague por ello!

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...