Grandes misterios del siglo XX: Los Baldwin.

Tras hacer público el parentesco directo entre Margaret Thatcher y Copito de Nieve, la Cúpula va a desvelar otro gran misterio del mundo de la farándula: Los hermanos Baldwin.

Lo primero y más importante: no son la misma persona. Las fotos que puedes ver en Internet son de personas distintas -4 para ser exactos- y no del mismo ser cada vez más obeso. Para demostrarlo, una foto, -quizá la única- que existe de los Baldwin al completo:

Sonrisas, agarra al de blanco, que está que se cae.

Hay algo que se repite a lo largo de las carreras de estos misteriosos hermanos: películas de pura mierda y la obesidad. Todos terminan irremediablemente obesos. Y todos hacen películas que son una basura; han estado dando tumbos por su carrera, alternando alguna película memorable con Big Macs y películas que no merecen ser llamadas película, sino mierda.

Una vez que hemos nombrado la obesidad, utilizaremos este parámetro para ir presentando a los hermanos, de modo que iremos de más a menos gordo.

El primero de los Baldwin, con un peso de unos 200 Kg es: Daniel Baldwin.

Grasa en la cara, grasa en el pelo...

El segundo, con un peso de 170 kg es: Alec Baldwin.

Lard Baldwin.

El tercero, con un peso de 150 Kg es: Stephen Baldwin.

No les pasa nada a sus televisores, no ajusten la imagen... es así.

Y por último, con un peso de 100 kg, William Baldwin.

Macario de carne y hueso.

Podría haber descrito mínimamente sus carreras, pero, tras una gran labor de investigación, me dí cuenta de que todas -excepto la de Stephen- se resumían en cuatro grandes momentos: primeros pasos, salto a la fama gracias a película con perrilla de moda, declive y obesidad. La carrera del hermano Stephen, se salta la parte de salto a la fama, y pasa diréctamente de los primeros pasos a la obesidad, y de ahí al arroyo tras devorar gran parte del brazo izquierdo de un director de cine nóvel, propiedad de los estudios Touchtone.

Y así, con este artículo de cultura general, he intentado dar final a un tema que abre grandes debates y profundas heridas que nunca cierran del todo. Aunque para ser sincero, incluso tras escribir esta entrada, aun tengo que mirar las fotos para aclararme. ¿Estarán embrujados los hermanos Bladwin para que nadie sepa a ciencia cierta si triunfaron o no, y de esa manera seguir consiguiendo papeles para poder comer aun más? Un servidor opina que sí.

0 Comentarios llenos de IRA:

Publicar un comentario

Deja que la IRA escriba por ti...